miércoles, 29 de febrero de 2012

LAS MUJERES SI QUEREMOS... PODEMOS !!!!



28 febrero, 7.00 de la mañana….me estoy acabando el primer café… espero al helper, o sea, al me que va a echar una mano con las obras, ok.. como no viene, pienso que habrá perdido el autobús…. Acabo con los emails mas urgentes y sigo esperando.. ya son las 9.00. Viene el camión y lo “lanza” todo, en medio del parking… 200 bloques de cemento y 1.5 toneladas de arena…

OLEEEEE ¡!!!... y el helper sin aparecer… ya son las 9,30 y aburrida de esperar me pregunto: soy capaz ¿??? Ja, ja.. que a una aragonesa hasta la medula le pregunten eso…

Paso del picardías al uniforme de trabajo: bikini viejo y pantalón con todos los colores de pintura que hay en mi casa..

Me enfundo los guantes y me lio a mover los bloques.. 16 kilos cada pieza….x 200 piezas… ufff mejor no lo pienso… voy haciendo,, a la vez voy sacando la arena, que encimaaaaaaaa esta mojada ¡!! Asi que triple peso….. me da igual…. Tardare mas o menos pero lo consigo seguro…

Pausa de 5 minutos para recuperar energía con una EKU bien fría…. Mientras pienso que este esfuerzo físico me va bien porque odio que me cuelguen las chichas de los brazos ¡!!!. De alguna manera tenia que darme animo, no ¡!!

A las 14.00 horas he acabado, cansadaaaaa….? No……, exhausta…..? , tampoco…. lo siguiente, que no se como se dice….

Pero con una sonrisa de oreja a oreja porque lo conseguí…la satisfacción del esfuerzo realizado por una prueba conseguida… no tiene limites ¡!!

Lo celebre con una lata de callos a la madrileña que me regalaron los chicos de la armada española… me falto ese buen vino español.. pero bueno una cerveza local y con ese calor también fue bienvenida…

Siesta de solo media hora que las labores del hogar no perdonan…..ducha y a arreglarse que tocaba cocktail por la noche…

Asi somos las mujeres: madres, ejecutivas, marujas… peon de albañil cuando nos toca…, amigas, coquetas, y amantes… entre muchas otras cosas.. que papelón ¡!!

Os lo cuento para que TODAS nos demos cuenta de que somos capaces de mas cosas de las que pensamos.. cada una dentro de su capacidad, pero jamas dejéis de hacer algo que “sabeis” que podeis hacer por miedo a…… sea lo que sea… al menos hay que intentarlo, que la satisfacción del intento ya es importante…

Sea lo que sea, que se haga por vosotras mismas y para vosotras mismas.. no tenemos que demostrar nada a nadie. Solo a nosotras mismas y esa sensación que nos hara crecer como mujeres, nos permitirá ayudar a otras personas…

SI QUIERES…. PUEDES… ¡!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María,
Me gustaria contactar contigo a nivel privado. ¿ sería posible ésto?
Gracias.
un saludo.
Nacho.

Gabriela dijo...

Hola María,
¿Dónde te podría contactar?
Saludos

Unknown dijo...

HOLA MARIA, me gustaria saber que tal funcionaria por alli un bar de comida española, y que tal la educaion de los niños

saludos angel

único en el mundo...

único en el mundo...
...tienes que sentirlo